ASSOC. VOLUNTARIS CAAC LLEIDA

Teamers: 64

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Cristina de Dios García
Cristina de Dios García, Teaming Manager, el 28/12/2021  a las 12:49h

Hola a tod@s!
Hace tiempo que no escribimos aquí..Disculpad por favor... Actualmente, tenemos en acogida a Boet (vuelve a estar en residencia ya que su casa de acogida no podía seguir teniéndole..ojalá alguien le de una oportunidad para siempre porque, después de todo lo que ha pasado, se la merece) y a Isis (padece síndrome vestibular y la sacamos de la perrera, ya que allí pasan mucho frío y eso le sienta fatal. También está en residencia a la espera de que encontremos una familia para ella).
Tenemos también en acogida en casa de una voluntaria a 3 gatos que también sacamos de la perrera: Triss (inadoptable y en acogida indefinida), Amidala (devuelta por su adoptante...) y Floc (también de difícil adopción...). También tenemos acogido a Topito, otro gato que sacamos de la perrera porque lo estaba pasando bastante mal allí y al que vamos a tener que hacerle una exodoncia... Esperamos que pueda tener pronto un hogar.

Queremos dar las gracias a tod@s l@s que seguís ayudándonos y a l@os nuev@s teamers que se han unido. Muchas gracias por poner vuestro granito de arena!!!

Aprovechamos para desearos unas felices fiestas rodeados de l@s vuestr@s, de 2 y 4 patas :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: