Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
2 commentaires
Un commentaire
José Ángel Fernandez Álvarez, Teamer, le 23/06/2017  à 16:17h

SOS, a ver si me podeis ayudar. Hemos traido una gata a casa, donde ya teníamos otra. Al ver a la gata nueva, la otra le dio varios bufidos y se escondio casi tres horas. No la puede ver, pero a mi me gustaría que la aceptase y que se llevasen bien. No se qué hacer. Además la nueva todavía es pequeña y hace sus necesidades fuera de su caja de arena. Todavía lleva un día aquí pero ya me preocupa esta situación, por favor si me podéis aconsejar... La gata nueva andaba perdida por el monte y creo que necesita que la enseñen... pero estoy preocupado!

Alicia Carabousse
Alicia Carabousse, Teamer, le 23/06/2017  à 18:29h

Intento escribirte y el Teaming no me deja... lo esatis haciendo regu desde el principio, a mi me pasó lo mismo, y es que la pequeñaja la tenéis que introducir poco a poco porque si no la de siempre siente invadido si terreno. Si quieres enviarme un mensaje (soy Alicia Carabousse en Facebook) hazlo y te indico. Estoy aprendiendo mucho sobre ese tema con una etóloga.

Pilar Martín Martín, Teamer, le 28/08/2017  à 20:58h

Me he apuntado a vuestro grupo para modestamente ayudaros a salir del apuro por vuestra maravillosa labor! Una abrazo

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire