7 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Agus Cuero Jiménez
Agus Cuero Jiménez, Teaming Manager, el 21/06/2017  a las 04:12h

Hola a todos, hace días que tenía que haber publicado en el grupo para dar por desgracia una mala noticia, algunos ya lo sabreís a través de Facebook pero para los que no lo sepan aún, por desgracía Dandi murió hace unas semanas, él tenía problemas en la boca desde hacía tiempo pero había empeorado muchisimo así que lo llevé a una revisión donde por desgracía descubrimos que tenía en la boca un carcinoma de céludas escamosas que estaba afectando incluso al hueso de la mandíbula, era muy doloroso y sin cura. Quiero agradeceros la ayuda que le habeís dado a dandi todo este tiempo, era un gato increible, yo solo lo tuve poco más de 2 meses pero era bueno, dulce y un amor de abuelete gatuno. Os escribo para haceros una consulta, para los que no me conozcais, tengo 70 gatos y aunque soy una asociación Gatos Ancat, la realidad es que somos 2 personas, mi pareja y yo así que podeis imaginaros las deudas que tenemos con los gatos y la ayuda que necesitamos. Cuando me traje a Dandi de casa de Isabel, de la feliguardería, tambíen vinieron conmigo otros gatos, Nero hermano de Dandi y otros 2 hermanos más Tizón y Dana. Nero es un gato mayor con 15 años además de ser positivo en inmuno, Tizón y Dana ya van camino de los 11 años y los tienen necesidades como cualquier gato pero más por la edad, especialmente Nero y mi situación actual no me permite hacerles revisiones periodicas o atender todas sus necesidades....os pregunto si querríais seguir en este grupo teaming pero que el dinero recaudado fuera destinado para los otros feliguardeses Nero, Tizón y Dana. Gracias a todos por vuestra ayuda

Isabel Ferrer Martínez
Isabel Ferrer Martínez, Teamer, el 21/06/2017  a las 15:27h

Dandi fue muy querido toda su vida. Fue rescatado un día bajo la lluvia cuando sólo tenía días de vida, fue criado por una gata (la mamá de Nero) que era de la familia que lo rescató y, con mes y medio, se vino a vivir con nosotros junto con Nero; los dos llegaron a casa con un día de diferencia. Sólo fue dos meses antes de fallecer que, por lo penoso de nuestra salud, Dandi fue a vivir con Agus junto con Nero, Tizón y Dana (también rescatados por nosotros cuando sólo tenían mes y medio de un solar donde los habían abandonado). Y, sí, esos dos últimos meses de su vida, también fue muy querido. Gracias, Agus.

Alicia Carabousse
Alicia Carabousse, Teamer, el 21/06/2017  a las 17:31h

No sabia que había vivido con vosotros desde pequeñito... Pues todavía con más razón. Ha sido un gato afortunado.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: