MERAKI Adopciones & Rescates

Teamers: 14

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
Virginia Muñoz
Virginia Muñoz, Teamer, el 24/02/2021  a las 09:23h

Hola, me he hecho Teamer de este grupo porque me ha gustado el cómo ha surgido vuestro grupo de Ayuda. Tengo familia en Almería y algún día incluso podría ir a conoceros y ayudaros :-) . A ayudar a esos animalito !!!!

Marina Celia Campos Mañas
Marina Celia Campos Mañas, Teaming Manager, el 26/02/2021  a las 16:17h

Hola Virginia!
Lo primero de todo, muchísimas gracias de parte de todas las voluntarias y perritos que ahora mismo tenemos en acogida: GRACIAS por unirte a nuestro grupo Teamin.
Somos un grupo de Voluntarias que hemos colaborado o seguimos colaborando con distintas asociaciones o refugios de animales, para rescatar y buscar hogar a animales que están en la calle. Decidimos juntarnos y empezar nuestro proyecto de forma paralela a todo lo que ya hacemos en otras protectoras, para poder llevar nuestros propios casos, y así aportar nuestro granito de arena cuando un animal lo necesite.
No tenemos refugio, por lo que todos los animales que rescatamos se encuentran en casas de acogida :)

¡Hay muchas formas de ayudar! Además de ser casa de acogida, puedes ayudar con las redes sociales, difundir, compartir, ayudar en rescates, recogida de pienso solidaria en tu localidad o incluso si conoces algún local de tu barrio donde quieran poner una hucha para ayudarnos a recaudar fondo, podemos enviártela. Puedes rellenar el cuestionario para hacerte voluntaria aqui: https://forms.gle/QAjrvvZ6xnSz2K899

Un abrazo,
Marina.

Virginia Muñoz
Virginia Muñoz, Teamer, el 21/02/2022  a las 10:40h

Holaaa!! Después de un tiempo siendo Teamer con vosotras, me gustaría preguntaros, cómo vais? :-)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: