3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Mar Rodríguez Cabanillas, Teaming Manager, el 25/11/2023  a las 16:04h

Buenas tardes queridos teamers,

Después de vivir una pesadilla y casi terminar en el hospital por empeoramiento de mi estado de salud por la situación tan estresante de sacar a los gatos de allí por no existir ningún punto seguro para trasladar el punto de comida y comérmelo yo sola, puedo deciros que los dos únicos gatitos que permanecían, Tigrito y Ratita, ya están a salvo.
Os pido disculpas por el retraso en los tickets y facturas de gastos. Desde octubre del 22 hasta octubre del 23 los gastos de alimentación han sido 236,90 €, cubiertos gracias a vosotr@s.
Los gastos veterinarios han sido de 300 € aproximadamente y yo he abonado 104 de la segunda sedación y test de Ratita. Cubiertos por la recaudación del grupo 196,64.
Se ha testado, vacunado y desparasitado a los dos gatitos. A Tigrito se le esterilizó y Ratita ya estaba esterilizada desde 2019 gracias a vosotros también.
Están protegidos, en refugios en semilibertad. Y lo que más deseo es que pese a ser positivos, vivan mucho tiempo, tranquilos sin los peligros de la calle, y felices.
Gracias por apoyarnos durante estos años.

He solicitado la última recaudación y cuando la reciba, daré de baja el grupo. Los 40 € serán como siempre para la comida de los que quedan en la colonia de Leganés.
Quedan muy pocos, Pinky, tricolor, algún paseante.. Y espero ser capaz de cubrir yo sola los gastos, porque necesito desconectar y soltar responsabilidades por recomendación médica.

Subo tickets y facturas y fotos de Tigrito y Ratita.

Gracias por todo!

Heiko García
Heiko García, Teamer, el 25/11/2023  a las 21:06h

Muchas gracias a ti por todo lo que has hecho todo este tiempo. Mereces lo mejor y te pido perdón por no haberte ayudado más. Era una tarea inmensa y has hecho lo que nadie podría haber hecho. GRACIAS POR TODO <3<3<3

Mar Rodríguez Cabanillas, Teaming Manager, el 28/11/2023  a las 10:28h

Nada que perdonar! Has ayudado mucho a los pequeños y confiado en mí. Gracias por todo y por tus buenos deseos, Natalia. Un abrazo enorme

Mamen Martín Tejedor
Mamen Martín Tejedor, Teamer, el 29/02/2024  a las 08:09h

Muchas gracias por tu trabajo y por ayudar a todos esos gatos. Ha sido un placer poder colaborar contigo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.