Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
1 Kommentar
Update zum Projekt
La Casa de Mau
La Casa de Mau, Teaming-Manager, am 06/07/2020  um 11:33h

Ante todo quiero agradecer todas las muestras de apoyo y cariño recibidas durante estos meses tan duros que hemos vivido, gracias a vuestros donativos hemos podido seguir adelante: ofreciendo a los mausitos todos los cuidados habituales y lo más importante, pagar gran parte del alquiler, ya que al encontrarnos sin ingresos, me preocupaba especialmente que los mausitos perdieran el único hogar que han conocido.

Aún nos queda pasar este mes de Julio como buenamente podamos, pero lo afrontamos con ilusión porque ¡TENEMOS TRABAJO! al fin podemos quitarnos una preocupación de encima y respirar un poco.

Respecto a los mausitos, que son los realmente importantes aquí, Junio ha sido un mes "movidito": varios aniversarios, siete mausitos pasaron por el veterinario, Jasper ya está felizmente adoptado con una familia maravillosa, Leia recuperándose de un nuevo brote de su rinitis y calicivirus, ahora Eileen con otitis...
respecto al tema económico, durante el mes de Junio invertimos 1.801,41€ en el cuidado y manutención de los mausitos. Todo esto podéis encontrar este mes en el resumen del blog.
https://lacasademau.blogspot.com/2020/07/donativos-y-gastos-junio.html

Como siempre millones de gracias a tod@s por hacer posible que los mausitos tengan una vida mejor.
Un abrazo y que tengáis un gran verano

Raquel

Maria de Juan, Teamer, am 08/07/2020  um 07:45h

Me alegro muchísimo. Muchas gracias por cuidarlos a todos. Un abrazo enorme

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: