1 comentario
Ante todo quiero agradecer todas las muestras de apoyo y cariño recibidas durante estos meses tan duros que hemos vivido, gracias a vuestros donativos hemos podido seguir adelante: ofreciendo a los mausitos todos los cuidados habituales y lo más importante, pagar gran parte del alquiler, ya que al encontrarnos sin ingresos, me preocupaba especialmente que los mausitos perdieran el único hogar que han conocido.
Aún nos queda pasar este mes de Julio como buenamente podamos, pero lo afrontamos con ilusión porque ¡TENEMOS TRABAJO! al fin podemos quitarnos una preocupación de encima y respirar un poco.
Respecto a los mausitos, que son los realmente importantes aquí, Junio ha sido un mes "movidito": varios aniversarios, siete mausitos pasaron por el veterinario, Jasper ya está felizmente adoptado con una familia maravillosa, Leia recuperándose de un nuevo brote de su rinitis y calicivirus, ahora Eileen con otitis...
respecto al tema económico, durante el mes de Junio invertimos 1.801,41€ en el cuidado y manutención de los mausitos. Todo esto podéis encontrar este mes en el resumen del blog.
https://lacasademau.blogspot.com/2020/07/donativos-y-gastos-junio.html
Como siempre millones de gracias a tod@s por hacer posible que los mausitos tengan una vida mejor.
Un abrazo y que tengáis un gran verano
Raquel
Me alegro muchísimo. Muchas gracias por cuidarlos a todos. Un abrazo enorme
Teaming Manager
el 06/07/2020 a las 11:33h