Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
Actualització de com va la causa
La Casa de Mau
La Casa de Mau, Teaming Manager, el 17/01/2019  a les 12:15h

Hola amig@s,
Ya está disponible en blogger el resumen mensual de gastos, con el que ponemos punto y final a 2018.
En esta ocasión fueron poco más de 1.100€ los invertidos en la alimentación, salud y cuidado de nuestros mausitos, tenéis toda la info en: https://lacasademau.blogspot.com/2019/01/resumen-diciembre.html

Aunque no sé si este mensaje llegará a buen puerto, quiero aprovechar para recordaros la importancia de verificar vuestros datos y que efectivamente estáis donando cada mes ese eurito que tanto supone para nuestros peludetes. ¿Por qué digo esto? sencillamente porque cada cambio de mes se producen numerosos errores de pago que en su mayoría, jamás se solucionan. Para que os hagáis una idea, en todo 2018 perdimos un total de 90 teamers en este grupo por causa de los errores de pago, 90€ que hemos dejado de recibir y que podríamos haber invirtiendo por ejemplo en: latitas recovery de Eileen y la arena del mes, un par de sacos de pienso, medicación, una visita al veterinario, comida húmeda para los crónicos... en definitiva, en el bienestar de los gaticos y perretes. Así que, por favor, si tenéis en vuestra zona personal un aviso de error de pago o veis que no se descuenta el 1€ en vuestro banco, entrar en vuestro perfil y actualizar la información.
Si necesitáis ayuda, no dudéis en escribirme: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

Recordaros también que tenéis hasta el 28 de enero para solicitar el certificado de donaciones para obtener desgravaciones fiscales en tu declaración de la renta de este año. ¡Porque ser solidario también tiene sus ventajas! Para solicitarlo accede aquí ➡ http://bit.ly/2EpGfKY

Y nada más, como siempre millones de gracias a tod@s por hacer posible que los mausitos tengan una vida mejor. Un abrazo.
Raquel

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: