Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
10 comentaris
Actualització de com va la causa
La Casa de Mau
La Casa de Mau, Teaming Manager, el 28/10/2018  a les 19:29h

¡Eileen necesita que le echemos una patita!
Siento muchísimo tener que volver a pedir ayuda tan pronto, pero todo lo ocurrido esta "semana negra" me tiene al borde de la desesperación, no puedo seguir haciendo más sin vuestra colaboración... entre facturas veterinarias y farmacia, llevamos invertidos 526€ para la recuperación de Eileen, en solo tres días.
El diagnóstico es: Ataxia por Síndrome Vestibular, asociado a Síndrome de Horner, pero tenemos que averiguar la causa para poder aplicar el tratamiento adecuado y que Eileen se recupere cuanto antes.

El martes tenemos previsto hacerle una resonancia magnética y posiblemente tengan que extraerle líquido cefalorraquídeo para analizar, pero necesitamos 300€ para poder realizar estas pruebas; además si Eileen no empieza a comer por sí misma, tendré que comprar más latitas para la sonda, sin olvidarnos de los dos gatines que tienen que arreglarse la boca el viernes (que no sé por cuanto nos saldrá).
La recaudación de los grupos Teaming, casi no llega para cubrir los gastos mensuales para la manutención de las casi 50 almitas que dependen de nosotros (aún debo un pedido de comida) y ahora esto... Por favor... os pido que dediquéis dos minutos a leer la publicación del enlace porque no sé como hacer frente a todo esto. Muchas gracias a tod@s.

Toda la info, resultados y facturas en:
https://lacasademau.blogspot.com/2018/10/eileen-nos-necesita.html

La Casa de Mau
La Casa de Mau, Teaming Manager, el 01/11/2018  a les 15:55h

Hola Josefa y resto de amig@s,
Disculpar que no haya dicho nada, pero como imaginareis estos días voy aún más escasa de tiempo, ya que además del cuidado del resto de gaticos y perretes, las tareas habituales diarias, también tengo que atender a Eileen, limpiar la sonda, darle de comer cada 2-3 horas y estimularla para que haga caca, que la pobre me tenía muy preocupada ya que ha estado 6 días sin hacer de vientre, hasta hoy que al fin ha podido que hacer, aunque después he tenido que lavarla y recortarle un poco de pelo, porque se le ha quedado parte pegada. Pero bueno... al fin nos hemos quitado ese peso de encima (sobre todo ella) y ahora toca seguir recuperándose.

Os comento, el martes le hicieron a Eileen la resonancia magnética y parece que al fin hemos encontrado la causa de su estado.
Han visto "algo" en los oídos, aunque aún tenemos que esperar el informe del radiólogo para saber el resultado exacto, la veterinaria cree que posiblemente se trate de una infección en el oído interno, aunque como digo hay que esperar el informe para confirmar, espero que nos lo envíen la semana que viene.
Por el momento seguiremos un par de semanas con la medicación a ver si con eso es suficiente, sino mejora habrá que entrar en quirófano para drenar toda esa infección (suponiendo que efectivamente sea una infección, que todo parece indicar que así es).

Agradecer a la Clínica Veterinaria JC1 su buen trato y generosidad al hacernos precio especial.
Pero sobre todo quiero agradecer una vez más vuestra solidaridad, ¡sois increíbles! sin vosotros nada de esto habría sido posible. En cuanto pueda publicaré el listado de donativos recibidos.

De nuevo, gracias, gracias y GRACIAS. ❤❤

Aprovecho para recordaros que podéis seguir todas las novedades en nuestra cuenta de instagram (@lacasademau) o en la página de Facebook (La Casa de Mau), ya que para publicar en el foro he de entrar desde el pc y a veces me es complicado por la falta de tiempo.

Una vez más, millones de gracias a todos, un abrazo y ronroneos de parte de Eileen. :-)

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, el 01/11/2018  a les 18:29h

Muchas gracias a ti Raquel por quererlos tanto y cuidarlos tan bien

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: