Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
1 comentari
Actualització de com va la causa
La Casa de Mau
La Casa de Mau, Teaming Manager, el 23/10/2018  a les 20:11h

Ayer fue un día agotador y no tuve tiempo de comentaros como había ido todo. Me he obligado a no dejarlo pasar más porque quiero corresponder vuestra generosidad y preocupación por Romeo, os habéis volcado para ayudarle, para que tuviera una oportunidad de recuperarse y os estaré eternamente agradecida por ello.
Gracias de todo corazón. <3

Ahora mismo me cuesta mucho contar esto, más aún tener que repetirlo en cada red social, así que he hecho el esfuerzo de volcarlo todo en el blog para que sepais todo lo ocurrido, os dejo el enlace para que podais leerlo y pido me disculpeis si estoy un poco desaparecida los próximos días, necesito asimilar y lamer las heridas.
https://lacasademau.blogspot.com/2018/10/un-mal-sueno.html

No quiero terminar, sin daros de nuevo las gracias a tod@s, me ha emocionado enormemente que tantas personas se hayan preocupado y volcado de esta manera para ayudar a Romeo, en solo dos días hemos logrado el dinero suficiente para su operación y además "sobran" 478€ que destinaremos para las cirugías de Eileen e Ian el próximo día 2 de Noviembre. (En el enlace teneis también el listado de donativos)

Por supuesto, no puedo olvidar al equipo de la La Clinica Veterinaria de Ronda Sur que además de un gran trabajo, nos han mostrado desde el primer día, su amabilidad y el gran amor que sienten por los peludetes. De todo corazón ¡mil gracias a tod@s!

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, el 23/10/2018  a les 20:31h

siento una gran pena por la muerte de Romeo. Que tristeza más grande cuando se nos va un ser al que queremos. Al menos podeis estar contentos de haberlo cuidado y haber intentado curarlo.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: