Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
2 Comments
Atualização da causa
La Casa de Mau
La Casa de Mau, Teaming Manager, em 20/09/2018  em 20:13h

La semana pasada tocó revisión veterinaria con Sweeny, para su tratamiento... aumentar un poco más el gasto, ya que nos han recomendado utilizar difusores Feliway, cambiar la arena por otra de mejor calidad (la economía no da para tanto y usamos la básica del super) y cambiar el pienso por latitas para fomentar la hidratación y que esos valores elevados del riñón se normalicen.
Así que con Sweeny, Neón, Ian y Romeo ya son 4 gatines los que solamente pueden tomar comida húmeda (con el inevitable aumento en el gasto mensual).

Pero además de estos gatines que tenemos en tratamiento, hay otros 9 esperando pasar por la clínica por sus problemas crónicos, nuevas pruebas, tratamientos y al menos 2 de ellos necesitarán pasar por quirófano para realizar exodoncia.

Por favor, os rogamos que nos echéis una patita, porque sin vuestra ayuda será imposible hacer frente a todo. Toda la info en el enlace:
http://lacasademau.blogspot.com/2018/09/veterinario-sweeny.html

Mercedes Lopez de Bergara
Mercedes Lopez de Bergara, Teamer, em 20/09/2018  em 23:40h

Hola Raquel
Me acabo de volver a hacer Teamer vuestra porque, por alguna razón ya no lo era...! :-/ No lo entiendo porque yo no lo había cancelado. En fin, que soy Teamer otra vez y también os acabo de hacer un ingreso que espero que ayude. Un abrazo grande

La Casa de Mau
La Casa de Mau, Teaming Manager, em 24/09/2018  em 18:50h

Hola Mercedes de Bergara,
Debe haber sido algún fallo de teaming, ¡menos mal que te has dado cuenta! y sobre todo muchas gracias por solucionarlo y volver a unirte. Recibido también tu ingreso, muchísimas gracias por toda tu ayuda. Un abrazo y ronroneos de parte de nuestros gaticos :-)

Aprovecho para publicar los donativos recibidos:
Natalia R.P, - 50€
Mercedes L.V. - 60€
Cesar C.S. - 20€
Natalia P.H. - 30€
Begoña B.P - 20€
Begoña Q.S. - 20€

Millones de gracias a todos por vuestros donativos y también a quienes nos apoyáis con ese 1€ mensual.
Un abrazo

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: