5 Comments
Update of the cause
La Casa de Mau
La Casa de Mau, Teaming Manager, on 13/09/2018  at 19:40h

¡Buenas tardes!

No, no regresamos de vacaciones, esa es una palabra que no existe en #LaCasadeMau desde hace años, porque los peques no entienden de calendarios, ellos necesitan sus atenciones TODOS los días del año, ya sea verano, invierno, festivo o fin de semana, aquí la rutina manda y aquí estoy yo para ayudarlos como buenamente puedo. Eso sí, disculpar que de vez en cuando me tome estos "descansos" de mis tareas on-line, para desconectar y disfrutar del poco tiempo libre que tengo (siempre con ellos, por supuesto).
Aún así, en mis propósitos para el nuevo curso, vuelvo a incluir el manteneros al día sin estos retrasos, ¡espero poder cumplirlo!
Ahora sí. Hora de ponerse al día.
Tratamientos y cirugías para varios de nuestros crónicos, enfermedades varias y montañas de latitas para 3 gatines que no pueden comer pienso. Toda la info: https://lacasademau.blogspot.com/2018/09/resumen-julio-y-agosto.html

Como siempre, daros las gracias a todos por ayudarnos a darles la mejor vida posible a nuestros gaticos y perretes, sin vosotros nada de esto sería posible.


Un abrazo

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, on 14/09/2018  at 08:04h

te felicito Raquel, por el estupendo trabajo que realizáis. Muchos besitos para todos los peluditos que teneis,

Marcos López García, Teamer, on 14/09/2018  at 21:08h

Gracias por existir, Raquel......besos a todos los peluditos, y uno muy grande para tí .....¡¡¡¡¡

Marcos.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: