Localizania - rescate animal

Teamers: 94

Recaudación: 3.545€

Actualización de cómo va la causa
Localizania @ rescate animal
Localizania @ rescate animal, Teaming Manager, el 31/01/2020  a las 10:01h

¡Venimos cargados de novedades que poco a poco iremos desvelando!

En primer lugar, destacar nuestros dos últimos rescates, que conllevan una carga veterinaria y económica importante. Por un lado Neu, rescatada en Diciembre que ha tenido que ser operada de una luxación de rótula. Actualmente la tenemos en acogida para su recuperación post-operatorio.
Por otro lado, Maggie, galguita rescatada en Enero que, por desgracia, ha salido positiva en filaria, por lo que vamos a empezar de inmediato el tratamiento con la esperanza de que remita y no peligre su vida. ¡Os iremos informando a través de las redes sociales!

¡Tenemos nuevos colaboradores de nivel! Desde veterinarios y etólogos, tiendas especializadas en material técnico y expertos en Fauna. Con estos últimos, estamos co-diseñando y trabajando en una nueva trampa para casos extra-difíciles donde las jaulas son totalmente ineficaces. Esperamos poder presentarla a finales de Febrero. De estas colaboraciones saldrán interesantes artículos que iremos publicando en nuestra web poco a poco. ¡No os lo perdáis! Recordad que nuestra página web siempre está actualizada, allí podéis encontrar muchos detalles de nuestro trabajo: www.localizania.es. Si queréis recibir nuestra Newsletter, solo teneis que dejarnos vuestro email a traves del botón que encontraréis en la portada: "Suscríbete a nuestro blog" (donde aparece la foto de Crispin).

De perros perdidos, estamos siguiendo actualmente dos casos en la provincia de Barcelona, uno mucho más avanzado que el otro. Hemos realizado 2 vuelos de Dron y esperamos poder traer buenas noticias en breve.

En cuanto a adopciones, a destacar la de CRISPIN, ¡POR FIN!!!!! Después de tanto tiempo, ha encontrado su hogar.
Vuestro €uro es muy importante. Lamentablemente tenemos 19 errores de pago que nos gustaría que pudierais comprobar, ya que esta pequeña ayuda es realmente de mucho valor para nosotros, nos ayuda a afrontar gastos, no tan sólo de rescates y gasolina para los desplazamientos, sino, sobretodo, para las acogidas y tratamientos posteriores. ¡Muchas gracias a los que seguís a nuestro lado!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: