Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
# Actualización: Lamento en la retraso en la actualización.
Actualmente el trabajo de campo que hacía con las jaulas en la calle ya no puedo hacerlo por 2 motivos: 1- Salud (madrugadas enteras durmiendo en el coche pasan factura) y 2- Economía (me resulta imposible asumir a mi sola tantos casos y tantos desplazamientos con mis medios económicos). Sin embargo, soy una persona positiva y considero que los años que estuve muy activa (especialmente del 2016 al 2020) han sido un gran aprendizaje y me están sirviendo para re-orientar el proyecto.
En esta re-orientación tengo nuevos objetivos, siendo el principal el de dar asesoramiento y acompañamiento a todos los casos de perros perdidos que pueda, en base a la gran experiencia adquirida.
Por ello estoy trabajando en la nueva aplicación web de Localizania, el e-book, sigo colaborando económicamente con protectoras (especialmente la que me ayudó siempre a conseguir adoptantes a los perretes abandonados que tuve en mi casa) y, en la medida que puedo, hago acogidas temporales.
Respecto a redes sociales, las tengo un poco abandonadas porque ahora mismo no me aportan mucho. Pero volveré a retomarlas.
Si quieres seguir apoyando mi proyecto en este nuevo enfoque, te lo agradeceré mucho.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 10/03/2025 à 09:18h