GATÓMICAS

Teamers: 115

Recaudación: 4.337€

Actualización de cómo va la causa
Isa Cat
Isa Cat, Teaming Manager, el 06/06/2018  a las 17:40h

Un mes más os hacemos participes de la situación de la Asociación.
En plena época de camadas el trabajo y la dedicación de los voluntarios no hace más que aumentar, a día 31 de Mayo tenemos en acogida 55 gatos, 10 de los cuales se marcharán en breve con sus nuevas familias. Todos esos gatos, a excepción de un par de ellos que se encuentran en un refugio colaborador, se encuentran en familias de acogida, la mayoría en casa de colaboradores y voluntarios.
Seguimos sin recibir ayuda de los Ayuntamientos por lo que nuestros recursos son ahora mismo casi inexistentes, con todas las casas de acogida llenas de camadas y una deuda veterinaria que no para de crecer.
Durante este mes de mayo se han rescatado un total de 61 gatos entre adultos y camadas, 36 de ellos han sido dados en adopción o cedidos a alguna de las asociaciones de Madrid que nos ayudan, y desgraciadamente 7de los gatitos recogidos en las camadas que se encontraron abandonadas no han conseguido sobrevivir.
Esto hace un total de 172 gatos rescatados en 5 meses, y aún no ha comenzado el verano.

Se necesita urgentemente nuevas casas de acogida para poder ubicar a los últimos gatos rescatados, así como ayuda económica para poder reducir la deuda económica.

Muchas gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: