Sonrisa de Gato

Teamers: 161

Recaudación: 1 €

5 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Jose M. Capuz
Jose M. Capuz, Teaming Manager, el 20/07/2014  a las 20:04h

Queremos desde el grupo de voluntarios de ayuda a los gatos de Arbúcies daros las gracias a los 39 TEAMERS que ya somos entre todos!!

Todos sabéis lo complicado que es ayudar y más si la ayuda es para los animales, pero poco a poco y paso a paso, intentando mantenernos en los momentos difíciles, con vuestra ayuda vamos a ayudar a estos gatos de las colonias de Arbúcies!

Os iremos informando del motivo para el que vayamos utilizando la recaudación.

Gracias por tanto por estos gatos por los que nadie antes ha hecho nada ni le ha preocupado tantas injusticias!

Por los gatos de Arbúcies! Pels gats d'Arbúcies!

Aprovechamos para enseñaros a nuestras NENAS, nuestra pequeñitas de 3 meses que están en adopción a las que nos es imposible encontrar familia pues nadie se fija en ellas, han de ir juntas por su fuerte dependencia y dura historia (estuvieron a punto de morir en la calle...) pero nadie pregunta por ellas. Por favor si conocéis una buena familia o queréis darles un hogar y familia, contactad con nosotros. Gracias por vuestra ayuda!

carme martinez, Teamer, el 16/08/2014  a las 12:28h

Adoptades

Juan Carlos Cazorro Leite, Teamer, el 01/11/2015  a las 22:03h

Estas pocas personas continúan cada día alimentando a los gatos de colonia de Arbucies y esterilizando a todos los que pueden. Cuentan con sus propios recursos, las aportaciones del teaming y la ayuda que buenamente puede aportar quien quiere. Necesitan ayuda.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: