4 comentarios
Comentario
María Gamero Bayón
María Gamero Bayón, Teamer, el 14/05/2016  a las 00:15h

S.O.S porque se presiona al veterinario Carlos Rosa para que deje de recoger animales y los tenga en la clínica,en la cual,doy fe,de que están súper bien cuidados?Por otro lado somos muchas las personas anónimas las que nos vemos completamente solas sin la ayuda de ninguna protectora. NINGUNA!Si ellos dejan de recoger los animales, a donde llamamos,quienes los recogen?

Carmen Huerto Aznar, Teamer, el 15/05/2016  a las 19:58h

Hola, si leéis el comunicado, ellas no piden que deje de recoger y tratar a los animales, más que nada porque ese es el convenio q él tiene con el ayuntamiento y x cual le pagan. Piden que las cosas se hagan bien. No se entreguen los animales sin protocolo ninguno, ni se intente sacar tajada extra,ni todas las irregularidades q se han detectado. Ellas han presentado las denuncias/quejas frente quien tenían q presentarlas,no atraves de Facebook, sin embargo el ha sido el primero que ha atacadomediante las redes sociales. Otro dato es q a este señor no se le puede llevar la contraria, ya que si tu opinas distinto en su publicación, el directamente te borra el comentario y te bloquea. Un saludo

Jorge L., Teamer, el 30/05/2016  a las 13:25h

Hola, como se ha comentado, el caso ha sido denunciado por las 3 asociaciones frente a la justicia.

Pensad un poco... Carlos recibe dinero por cada perro que se lleva de la perrera y estas 3 asociaciones lo hacen GRATIS, ¿no os parece raro que Carlos Rosa se enfrente a estas 3 asociaciones?? En un intento desesperado por parte de Carlos, ha intentado difamar a las asociaciones a través de Facebook, pero le ha salido el tiro por la culata.

Repito que el caso está en manos de la policia.



Por favor, si queréis saber a dónde va el dinero que se recauda, os animo a que:

1- vayáis en persona a la perrera o a la residencia con los voluntarios y así podéis ver la situación de los animales.

2- Entréis en su web, FB, Twitter donde cuelgan fotos casi todos los días.

3- Escribais un email y os responderán con fotos y hechos.



Por favor, no hablemos mal de cosas que no sabemos, porque esta gente son voluntarios que dedican su tiempo de forma DESINTERESADA para rescatar a estos animales.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: