ACODAP

Teamers: 715

Raised: €1

2 Comments
Comment
Elarte derobar
Elarte derobar, Teamer, on 26/11/2022  at 18:11h

MI PRIMERA APORTACIÓN: No se si estará de acuerdo Acodap con este comentario pero creo que este es el origen del mal en nuestro pais:
• la constitución de nuestro país se creó, ratificó y firmó en 1978
• En 1979 los sres jueces del tribunal constitucional crearon la ley orgánica del tribunal constitucional, el articulo 35.1 dice que si un juez-magistrado conoce alguna ley inconstitucional TIENE LA OBLIGACION DE DENUNCIARLO
• En 1985 de manera muy perversa nuestros jueces intentaron aprovechárse de un pueblo miedoso (tras un previo intento de golpe de estado 1983 ) y crearon las múltiples leyes de aforamientos de jueces, fiscales etc… Ya se sabe habiendo muchos se pasa mejor desapercibido.
• ……………………
• Tras “40 años de soledad” el ciudadano que le escribe, con el aval del defensor del pueblo(nov-2021) interpuso un procedimiento judicial(actualmente en el TS) denunciando precisamente esto y a mi entender el ”germen del mal de nuestro país”
llevamos 10 años luchando contra la corrupcion judicial en http://accyded.es y nos unimos a esta asociación porque creo que hay que unir fuerzas para acabar con esto cuanto antes. Creo que en mi humilde opinión hay que pasar a la accion y creo que en este sentido ACODAP debe lidera procedmientos judiciales para que estos jueces con pasta en paraisos fiscales dejen de serlo. Como sigo creyendo en la justicia ¿Procedmiento de prevaricacion en el TSJM?

Juan Carlos Antuňa Pérez
Juan Carlos Antuňa Pérez, Teamer, on 27/11/2022  at 14:28h

Estoy de acuerdo contigo..

Oscar SL, Teamer, on 28/11/2022  at 08:02h

Totalmente de acuerdo.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.