Actualización de cómo va la causa
AECC-Catalunya contra el Cáncer de Barcelona
AECC-Catalunya contra el Cáncer de Barcelona, Teaming Manager, el 28/09/2018  a las 12:20h

¡Hola a todos!

En este foro os iremos informando de todas las cosas que podemos ir haciendo gracias a vuestras aportaciones :)

Des de la AECC-Catalunya contra el Cáncer de Barcelona, con la colaboración del Circuit de Barcelona – Catalunya, organizamos el próximo domingo 7 de octubre la XI Jornada AECC & Circuit de Barcelona – Catalunya. Se trata de una jornada lúdica y social que quiere alejar a los niños enfermos de cáncer y sus familias de su día a día en el hospital para que puedan vivir la experiencia de convertirse en copilotos de coches exclusivos y originales y sentir la emoción de correr en uno de los circuitos más emblemáticos del mundo.

Dentro del programa de actividades que los niños y niñas de entre 4 y 17 años podrán disfrutar se encuentra, entre otras, un circuito de motos, un simulador de motos Honda, una visita guiada por las instalaciones del Circuito, castillos hinchables, exhibiciones de vehículos, la posibilidad de montar en una moto Harley-Davidson, marcha y photocall de Star Wars, juegos infantiles y diferentes talleres de maquillaje, dibujo y manualidades.

Pero, sin duda, la actividad estrella de la jornada es la Tanda contra el cáncer, con coches procedentes de particulares, concesionarios y Clubs de todo el Estado. Los pequeños pacientes oncológicos podrán ejercer de copilotos realizando una vuelta en coches de alta gamma
(Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin, etc.).

¡Muchas gracias por vuestra aportación! :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: