Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
Update zum Projekt
Protectora de Animales Principado de Asturias
Protectora de Animales Principado de Asturias, Teaming-Manager, am 26/01/2017  um 18:09h

Colonia Felina de Ribera de Arriba



Queremos agradecer al Ayuntamiento de Ribera de Arriba y en especial a su concejal de Medio Ambiente, Vicente, su implicación para resolver la situación de los felinos de Soto de Ribera, trabajando conjuntamente para que todos los agentes implicados, incluidos los gatos, vieran atendidas sus necesidades.

La colonia no solo se ha esterilizado, sino que además se ha desparasitado, vacunado y se les ha puesto un punto de alimento cubierto, para que no se moje el pienso que les dan las cuidadoras.



Con un poco de comprensión por todas las partes, se ha realizado un buen trabajo para la feliz convivencia de personas y animales, sin utilizar obsoletas y poco efectivas soluciones poco éticas de otras épocas.



Esto escribe Marta, una de las cuidadoras, nosotros no podemos más que decir que encantados de haber aportado nuestro granito de arena: "La colonia de gatos callejeros de Soto de Rey también tuvieron regalo de Reyes. Hace tres días vinieron el concejal de Medio Ambiente, Vicente Manuel Espina Valdés, junto con Alejandra Mier, que representa a la Protectora de Animales del Principado de Asturias, a traer un regalo muy cuco y práctico. Se trata de una caseta preciosa para poder meter el pienso de los gatos sin que se moje cuando llueve y lo suficientemente grande como para que coman a techo sin tener que mojarse. Algo que es muy de agradecer porque con este frío, si se mojan pasarían muchísimo mas frío aún. Estoy muy contenta de la ayuda que Alejandra me ha proporcionado, sin ella no hubiera sido posible hacer ver a todos la necesidad de controlar la colonia. Pero también estoy muy orgullosa de mi Ayuntamiento por la sensibilidad que ha tenido hacia estos pequeños peludos. Demuestra con estas acciones ser un Ayuntamiento progresista, moderno y sensible con los problemas de los vecinos y que respeta a los animales y cumple la normativa del Principado de Asturias Ahora nuestra colonia goza de buena salud, todos los gatitos están castrados, vacunados, desparasitados, y todos marcados con un pequeño corte en la oreja para saber que pertenecen a la colonia y están saneados. Se han puesto gorditos y afrontan un invierno con una situación mucho mas favorable para ellos. Muchas gracias a los dos y un abrazo enorme. Os dejo unas fotos de la casetina tan cuca que tenemos para que veáis lo bien que parece en nuestro jardín de la urbanización."



Fotos: https://www.facebook.com/374010596019591/photos/?tab=album&album_id=1212087275545248

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: