Gatos Callejeros Asturias

Teamers: 58

Recaudación: 2.390€

Actualización de cómo va la causa
Protectora de Animales Principado de Asturias
Protectora de Animales Principado de Asturias, Teaming Manager, el 19/02/2016  a las 23:15h

Los gatos callejeros sufren en las calles, pero nacieron en ellas y son su medio conocido, su casa. Pero los gatos domésticos, que los dueños abandonan en la calle cuando ya no los quieren, les molestan, son viejos, o están enfermos, ... Esos gatos pasan una experiencia horrible a la que pocos sobreviven.
En estas últimas semanas hemos recogido a 2 gatas cariñosas, y por tanto aparentemente domésticas, abandonadas en la calle, enfermas, al borde de la muerte.
La primera de ellas, Jovina, con un tumor en una mama reventado, y una cadena de tumores a continuación, ha pasado por una intervención muy delicada, ha tenido todos los cuidados veterinarios que hemos podido darle, un adoptante esperaba que se recuperara, pero tristemente no ha sobrevivido a la metástasis que le afectaba internamente.
Hoy mismo otra gata, con una severa deshidratación, con una hipotermia tal que el termómetro de la clínica no registraba su temperatura. Una frágil gatina que en estos momentos está luchando por su vida, descansando agotada pero caliente, refugiada en la clínica donde permanece ingresada mientras recupera poco a poco su temperatura.

Queremos que tengas un mañana pequeña, que sigas con nosotros. Creemos en tí.

Muchas gracias por ayudarnos un poquito cada mes.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: