Y sueño.... con ese lugar que tantos años ando buscando, ese lugar que sea el hogar que merecen mis hijos, donde la palabra libertad no sea una utopía, donde el amor sea la tónica y el respeto la bandera, sueño.... pero sé que con vuestra ayuda ese sueño se puede hacer realidad, poco a poco os iré desvelando mi sueño... APOYADNOS POR FAVOR!!
Hace mas de 5 años que busco un lugar donde estén todos los habitantes juntos, ahora tenemos varias fincas pequeñas alquiladas y eso no da la seguridad que necesitan las manadas. Encontrar en alquiler una finca en condiciones es tarea imposible, ya que los ganaderos las tienen copadas, pero si aumentamos los teamers en 5000 podríamos pedir un préstamo y comprar la finca que sea el hogar de Winston para siempre. Si quereis ayudarme a cumplir este sueño, os pido que difundais este grupo y que os unais al grupo de emergencias porque sé que con vuestra ayuda pronto lograremos el milagro.
Gracias de corazón!!
Os dejo el enlace del otro grupo:
https://www.teaming.net/huchaemergenciassantuariowinston
Ese lugar llegara. Y luchando como
Lo haces, llegara pronto. Ese lugar donde va a llegar la felicidad plena si cabe aun mas. Solo necesitamos q la gente se una y apoye al santuario por solo 1€ al mes. Poco a poco se conseguira