4 comentarios
Buenos días amig@s, Ayer nos hicimos cargo de un precioso ser, le hemos llamado Pegaso. A el lo cedieron bajo presión el Domingo por la noche y ayer a las 7 de la tarde, lo ingresamos en el hospital veterinario de la UAX.
Es un caballo de unos treinta años, ciego de los dos ojos, con 200 kg menos de peso de lo que debería, pero lo peor es una herida en su mano izquierda que hace peligrar su vida y también problemas en el corazón, pero nosotros queremos que sienta lo que es ser importante para alguien, ayer mientras le hacían las curas, muy dolorosas, le acariciaba la cara y entornaba los ojos y es que no creo que en sus 30 años, nadie le haya acariciado con amor...... me ayudáis a ayudarle?
puedes hacerlo con un donativo en Num de cta. IBAN ES89 2100 1277 8113 0027 3677 Caixabank
o por Bizum: +34 690143920.
Gracias de corazón
pdt- atado con una cuerda al sol con la herida cubierta por moscas y con larvas en ella, asi lo encontró un chico de 16 años que ha sido el angel que ha hecho que la vida de Pegaso de un cambio...AYUDANOS!!
Bon dia! He hecho donativo de ayuda a PEGASO por transferencia. ¡Ojalà vaya mejorando!
Millones de gracias!! En instagram vamos actualizando su evolucion santuarioequino_winston.
Teaming Manager
el 27/06/2023 a las 05:42h