Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
2 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Dolo Pérez Molina
Dolo Pérez Molina, Teaming Manager, il 11/07/2022  alle 10:59h

Querid@s teamers, hace 11 días, reventaron una puerta de una de las fincas que tenemos alquiladas y nos metieron a esta belleza. Ella es una yegua de cerca de 30 años, no tiene microchip, pero también le faltan kg. muelas. tiene el hígado fastidiado y si os fijáis en su espalda.... es de llorar. En estos días hemos oído muchísimas veces: abre la puerta y échala.
De verdad se puede tener tan poco corazón???...ni que decir que eso nunca lo haremos, la vamos a cuidar y amar como se merece ¿Quieres amadrinar a Loretta? (así le hemos llamado). AMADRINA DESDE 10 EUROS AL MES!!
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfKYJA1iqsEJ9-BGkmLBh3pFI3TjjkfUfaLq1BbJ_KupJXU2A/viewform?usp=pp_url

Xenia Ruiz Riquelme
Xenia Ruiz Riquelme, Teamer, il 12/07/2022  alle 12:06h

Hola, buenos días.
Leyendo el comentario me ha sido inevitable no colaborar. Es una colaboración humilde, ya que pertenezco a más grupos Teaming y también tengo apadrinado a Scotty. Otro caballo de vuestro santuario. Me gustaría recibir fotos (de vez en cuando) de ell@s o ir sabiendo su evolución, juegos o noticias sobre ell@s. Sé que no es mucho lo que puedo aportar pero… espero que Loretta vaya recuperándose de la aberración sufrida durante años. Gracias.

Dolo Pérez Molina
Dolo Pérez Molina, Teaming Manager, il 13/07/2022  alle 06:08h

Queridísima Xenia..GRACIASSSS!!!.. en el Santuario solo somos dos personas y el día a día es de muchísimo trabajo. Perdona si no podemos enviar informes(nada nos gustaría mas) pero el día tiene 24 horas y no nos da la vida, ya lo verás cuando vengas a conocer a tus ahijados. Pero siempre que quieras, me puedes enviar un wassap y te enviare fotos y te diré todo lo que quieras saber de ell@s. Un beso enorme y de nuevo GRACIAS!!

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: