Ainara

Teamers: 420

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
erika sandoval Jacinto
erika sandoval Jacinto, Teaming Manager, el 10/09/2020  a las 19:05h


Hola a todos!

Se termina un verano diferente y atípico, en el que no hemos podido ir a todos los sitios que queríamos ni hemos podido ver a toda la gente que nos hubiese gustado y a la que hemos visto, ha sido menos y de una forma distinta a la que hubiesemos querido, pero toca ser precavidos, habrá tiempo y más para todo eso cuando todo esté bien!

A pesar de eso, lo hemos disfrutado, nos hemos reído mucho y hemos sido felices, que más se puede pedir?

Esperamos que vuestro verano haya sido igual o más bonito que el nuestro!

Estamos preparando un vídeo con los avances de nuestra princesa porque a pesar de que ha estado sin terapias desde marzo hasta casi junio (y parte de agosto), no hemos parado de trabajar en casa y ha conseguido mucha mejoría, pero todo esto podréis verlo con vuestros ojos en breve!

Millones de gracias por ayudarnos a seguir cumpliendo sueños!

---------------------------------------------------------

Si quieres ver el día a día de Ainara, siguela en Instagram: @ainara_sonrie_al_mundo

Para ayudarnos a seguir cumpliendo sueños con 1€ al mes: www.teaming.net/ainara

Ascension Ondoño ortiz
Ascension Ondoño ortiz, Teamer, el 13/01/2021  a las 05:34h

Hola familia feliz año.
Me as mandado un Email pidiendo mi colaboración y ya hace un tiempo que estoy en vuestro grupo....
Un abrazo y que Ainara siga progresando

erika sandoval Jacinto
erika sandoval Jacinto, Teaming Manager, el 14/01/2021  a las 00:50h

Muchísimas gracias Ascensión! Hemos hecho un envío masivo y no he podido mirar si ya había gente del grupo! Millones de gracias por tu ayuda!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: