Gats de Barri

Teamers: 135

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Gemma Nacher Alvaro
Gemma Nacher Alvaro, Teaming Manager, el 13/07/2015  a las 09:09h

Hace unas semanas rescatamos a Lestrange de un criador ilegal en unas pésimas condiciones.
Ayer sufrio un aborto y perdio mucha sangre.
La gatita fue operada de urgencia, ha sido muy arriesgado porque tenia mucha anemia, no coagulaba bien y no orinaba. Le hicieron una analítica y de momento el hígado parece un poco tocado. Los ganglios internos están inflamados y puede ser por alguna infección, puede q los bebés llevaran muertos desde hace unos días. Llevaba 6 gatitos en total, y tenía mucha sangre dentro del útero y líquido en el estómago, la vaciaron del todo y esperemos que se recupere pronto.
Aún no sabemos el coste final por las analíticas y el ingreso. La cirujía 115€.
Aún está en peligro, va a necesitar un pienso especial. Ayer se quedo ingresada y en observación.

Gemma Nacher Alvaro
Gemma Nacher Alvaro, Teaming Manager, el 14/07/2015  a las 23:38h

Hoy hemos visitado a Lestrange tras su intervención. Es casi un "milagro" que haya sobrevivido a la cirujía de ayer, pero como véis, no está bien. Sigue con riesgo, una anemia muy fuerte, el higado con los niveles mal, con la lengua fuera suponemos que debido a las náuseas, muy chafadita y sin apetito.
Os recordamos que ayer a las 4 de la madrugada empezó a manchar sangre, a las 7 ya era una cosa exagerada e ingresó de urgencia en la clínica veterinaria. Sufría un aborto, la tuvieron que intervenir porque se estaba desangrando a pesar de no coagular bien tuvimos que arriesgar, perdió 6 cachorros, pero sorprendentemente sobrevivió a la cirujía.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: