This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
Hola a todas/os. Espero que os encontréis fenomenal en estos meses de verano.
Antes que nada, gracias por estar ahí y por vuestras donaciones. A lo largo de estos meses el dinero ha ido destinado a pagar una parte de la residencia de Paco y Roko.
Os cuento que me ha sido imposible ir a verlos. No tengo coche y aquí en Madrid todo es un poco difícil. Espero ir en septiembre. En cualquier caso, están genial, ya cumpliendo años, claro, pero son fuertes.
Aunque han tenido un pequeño gran susto porque la residencia donde están se encuentra en el perímetro donde se desató el fuego en Mentrida hace un par de semanas. Gracias a la valentía y eficacia de los dueños, Josefina y Tito, que pusieron en peligro sus propias vidas, lograron sacar a todos y ponerlos a salvo. Muchas gracias!!
Los gatitos de la colonia del parque van muriendo otras camadas van apareciendo … Es la vida se los animales en la calle. Son muchos y ahí estamos. De momento no hay esterilizaciones, debido a que no se administra antibiótico.
Espero próximamente poner forofos de Los Gatos y perros.
En cuanto a la lucha contra el maltrato, pues a lo largo de este año he tenido que sacar unos galgos de un cazador de Barajas. Aquí mismo en Madrid. Es una vergüenza. Gracias al Refugio y Apap Alcalá que me ayudaron con ellos!!!
También quería dar las gracias al Refugio porque hace unas semanitas se quedaron con una gatita que sacamos del parque cieguita y desvalida. Se hubiera muerto. Gracias a Carlos y Lola porque ha sido por ellos y también han colaborado mucho, impagable, con la colonia.
Gracias a todos vosotros/as!!!! Ya veis que esto es una red que se teje para salvar a unos pocos animales, los que podemos. Pero, son vidas y hay que luchar.
Muchas gracias a todos!!!
This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
Teaming Manager
em 05/08/2025 em 10:46h