Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
Kommentar
María Sahagún Ituarte
María Sahagún Ituarte, Teamer, am 14/04/2019  um 20:12h

Avisando del anuncio falso en vuestro nombre, en otro teaming me ha contestado esto la teaming manager de "Anima canis". Ya le he preguntado que por qué con el nombre y logo de otra prote...
Sigo sin fiarme un pelo. Igual soy muy malpensada, pero me da la impresión de que, como poco, quieren lucrarse... Los cachorros suelen salir bastante bien, pero requieren tiempo y dinero para tenerlos en condiciones... y no creo que lo tengan... En fin, os pongo su respuesta.

MARTA GALLEGO LAPORTA, Teamer, Hoy a las 13:14h
Hola. Perdón, pero ese anuncio lo ha puesto la Protectora Anima Canis con nº de cif: 42636449 con la única intención de recoger cachorros de camadas indeseadas antes de que los tiren a la basura, al río o los dejen solos en mitad del campo sin agua ni comida. Para evitar que los sacrifiquen o los puedan maltratar. Hay personas aún que deciden no seguir teniendo un perro en casa y primer piden ayuda, si nadie se la ofrece se deshacen de sus perros abandonándolos a su suerte. Esta protectora prefiere recogerlos y ayudarles a encontrar un hogar antes de que corran peor suerte. Gracias y saludos.

Por lo que he podido medio investigar por Google, Marta Gallego Laporta también se hace llamar Mara Stevenson, dice ser hispano-australiana, y tiene un blog para difundir casos de adopciones de cachorros, perros de tamaño pequeño y perros de raza, más que nada.
Por si queréis echar un vistazo.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: