AMIGOS DEL PERRO (ASTURIAS)

Teamers: 271

Recaudación: 10.767€

1 comentario
Comentario
Lola Moreno Fernandez, Teaming Manager, el 03/05/2017  a las 08:38h

Queremos daros las gracias por vuestra ayuda, porque ya somos 261 teamers destinando un eurito al mes para ayudar a estos perros y gatos que tanto lo necesitan. Poquito a poquito vamos pagando facturas, demasiado despacio para lo que nos gustaría, ya que la deuda veterinaria es mucha y seguimos necesitando atención para nuestros peludinos. Nos ayudais a aumentar el número de teamers? comentarlo con amigos, familia, conocidos, allegados, contactos de Facebook .... ya veis que el dinero no supone mucho esfuerzo al mes pero la suma de todos esos esfuerzos marcan una gran diferencia ........ Compartir vuestra iniciativa solidaria y así seremos más echándoles una mano, para que ellos sigan echándonos una pata!

Lola Moreno Fernandez, Teaming Manager, el 24/07/2018  a las 21:45h

Estamos ante una nueva emergencia y hemos cambiado la finalidad de lo recaudado en este grupo de teaming. como podéis ver, tenemos muchos gatitos cachorros y eso implica un montón de gastos extras, sobre todo porque las personas que los abandonan lo hacen en muy malas condiciones, normalmente necesitan hospitalización y mayores cuidados veterinarios, por lo que es lo más urgente ahora mismo, atender a los bebes felinos.
Los que estáis colaborando hasta ahora, daros las infinitas gracias por vuestra ayuda que ha supuesto un gran avance en nuestro objetivo de ir saldando la deuda con los veterinarios, aún nos queda, pero .... lo más importante, es lo más importante, y ahora, lo más importante son los gatitos, y a ellos nos vamos a dedicar en cuerpo y alma.
Esperamos seguir contando con la colaboración de todos en esta nueva causa.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: