Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Ha habido varias novedades desde la ultima vez que entre en el foro.La mas importante es que Lorenzo, el unico chabolista que alimentaba a esos gatos (aparte de mi co9mpañera y yo), falleciò a finales de 2023. La mejor persona del mundo, tenia chipada y esterilizada a su gata Valdita, que fué puesta inmediatamente de morir Lorenzo de patitas en la calle por su sra. esposa... Imaginaos que Lorenzo se revolvería en su tumba. Casualmente,por que yo no llegue a conocerla, la capture para esterilizarla, si saber que era ella. De la clinica me avisaron de que ya estaba operada y con chip, a n0mbre de Lorenzo. Inmediatamente, y hasta ver que hacía, me hice cargo de Valdita, esto fue a finales del 2023. Era un encanto,m pero curiosamente, una de mis gatas la rechazo e un modo muy evidente... Consulté etologas y , comunicadoras de animales, pero nada consiguió variar a hostidad de la mí. Finalmente y a traves de una amiga, consegu9i que fuera acogida en una muy buena protectoram eso ha sido hace un mes escaso, un sitio magnifico, donde les cuidan y los quieren mucho y bien. En cuanto me organice las fotos, os mandaré foto de Valdita, es una negrita deliciosa, eso sí, bastante mayor...
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 08/08/2025 à 12:19h