Comment

5 Comments

ana jimenez moreno
ana jimenez moreno

Teaming Manager

on 12/01/2015 at 10:54h

Mi gato mayor, Wolfi, está muy malito, apenas come, y me temo que se está despidiendo. Son casi 19 años los que tiene, todo un récord... pero eso no le quita nada al dolor de pensar en su marcha. Llevo desde octubre con pruebas y tratamientos, pero no recupera el apetito, que es lo peor de todo. Esta tarde le llevo a otro veterinario muy bueno, a ver si él encuentra alguna solución a su estado. Os iré contando...

Dolores Frutos

Teamer

on 15/01/2015 at 10:59h

Lo siento mucho Ana. Yo tengo en mi colonia un par de gatos que tienen linfoma y está uno desde hace un año con prednisona y otro desde hace 8 meses con prednisona y leukeran 20mg clorambucilo que po rlo que me explico mi vete es una especie de quimio en pastillas y están los dos bastante bien. No les queda mcuho tiempo pero el tiempo que les queda lo podrán vivir con una buena calidad de vida. Ahora mismo están gorditos y se les ve felices. Ademas la prednisona hace que les entre hambre porque ellos también dejaron de comer. Espero que Wolfi también mejore y puedas seguir disfrutando algo mas de tiempo de su compañía. Es muy duro cuando se nos van. Muchos besos
LOla

ana jimenez moreno

Teaming Manager

on 15/01/2015 at 12:39h

Gracias, amigas, me temo que Wolfi está en el límite, porque está tomando entre otras cosas cortisona y no ha recuperado hambre. Tengo que hacerme a la idea...

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment: