Música para Despertar

Teamers: 752

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Pepe Olmedo
Pepe Olmedo, Teaming Manager, el 22/06/2020  a las 19:01h

Queridos Teamers,

En primer lugar os hacemos llegar toda nuestra energía, deseando que estos meses hayáis pasado la situación lo mejor posible, dentro de una situación tan complicada que estamos viviendo. Ojalá que la vayamos llevando con la responsabilidad que merece, y con tantas personas mayores que se han ido en tan difíciles circunstancias.
 
Desde nuestra Asociación, dirigida a extender los beneficios de la Música de sus vidas y las Emociones en personas con Enfermedad de Alzheimer y quienes les rodean,
estamos pasando momentos complicados, ya que se han cancelado todas las actividades, voluntariados, cursos y demás que teníamos previstos. Más aún, en estos complicados momentos, vuestra ayuda es la única fija que nos aporta algo de sostenibilidad económica en estos momentos, en los cuáles todo lo demás se ha visto cancelado. Seguiremos avanzando todo lo que podamos, y por supuesto daremos un buen empujón a nuestro grupo, con la esperanza de que poco a poco seamos más Teamers, y así podamos hacer llegar formación online a cuidadores familiares y personas con más necesidades, así como poder garantizar la supervivencia de nuestra Asociación, sin poder contar con otras ayudas por ahora. Invertiremos toda la energía posible para poder seguir llegando a más personas, con las diferentes herramientas que tengamos a nuestra disposición.

Deseamos que la situación Mundial a causa del Coronavirus os haya afectado lo menos posible. Queremos mandar desde aquí nuestro abrazo más sincero a las personas que han perdido a seres queridos, así como tantos profesionales de Residencias de Mayores, que se hayan visto especialmente afectados.

Esta situación tan complicada para tantas personas, especialmente para nuestros mayores, más aún personas con demencias y otras complicadas enfermedades, ha hecho que invirtamos más recursos en poder presentar unas Píldoras de Formación Gratuitas, especialmente pensadas para Cuidadores Familiares, y poder ayudarles a dar los primeros pasos en la Historia de Vida Musical de una persona con Alzheimer y otras demencias. Ya han pasado más de 200 personas por las píldoras gratuitas. Si tenéis interés en llevarlas a cabo no dudéis en contactar con nosotros!

Seguiremos informando de novedades, y de las diferentes acciones que vayamos llevando a cabo.

Millones de gracias por ser parte de la Familia Música para Despertar en Teaming.
www.musicaparadespertar.org

Sara Jal Tomas
Sara Jal Tomas, Teamer, el 06/08/2020  a las 13:13h

Gracias por seguir al pie del cañon ♥️

María Inmaculada Hernández Herrera
María Inmaculada Hernández Herrera, Teamer, el 11/09/2020  a las 11:56h

me encanta vuestro proyecto cuando tengamos la gran suerte de volver a nuestras vidas me gustaría ver la posibilidad de participar en mi localidad, un abrazo y gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: