Música para Despertar

Teamers: 751

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Pepe Olmedo
Pepe Olmedo, Teaming Manager, el 09/01/2019  a las 19:32h

¡Queridos Teamers!

En primer lugar, aprovecho esta vía para mandaros el mayor de nuestros abrazos, y los mejores deseos para este nuevo año en el que ya estamos inmersos, de parte de todo el equipo de la Asociación Música para Despertar.

Estamos inmensamente agradecidos por vuestra ayuda, y por continuar mes a mes haciéndonos llegar vuestra ayuda. La verdad, nunca pensamos que cuando iniciamos Teaming, con donaciones de 1€ al mes, fueramos consiguiendo cada vez más personas apoyando nuestra labor social, y que gracias a vuestra ayuda pudieramos seguir extendiendo nuestra labor con personas con Alzheimer y quienes les rodean.

Seguimos muy presentes en redes sociales y medios de comunicación, ya que pensamos es esencial que cada vez más personas estemos concienciadas y sensibilizadas hacia la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. Nos toque de cerca o no esta complicada enfermedad, ya que podemos hablar de una de las epidemias que estamos viviendo, y confiamos en que toda la sociedad debemos hacer un gran esfuerzo por nuestros mayores y nuestros afectados (no siempre tan mayores) por la demencia. Conociendo más acerca de la enfermedad, de sus fases, del poder de la empatía, de las emociones, de la música; de la importancia de la Historia de Vida, de un trato cálido y amable, de los gustos y preferencias personales... del Amor. Es muy importante que empaticemos con los cuidadores profesionales y familiares, que atienden a personas con demencia, y que sirvamos para dar apoyo, energía, ánimo y motivación en los complicados procesos que muchas veces toca vivir en la vida.

Gracias a vuestro apoyo seguimos llegando por diferentes medios a miles de personas, así como haber establecido un sistema de Becas para cuidadores familiares, con dificultades económicas, para aportar herramientas que puedan ayudar a llevar mejor el Proceso. Hemos permitido con esas Becas que en este año pasado muchas personas puedan formarse con nosotros y empezar a aplicar nuestras herramientas en su domicilio. Personas de España, y de países donde aún está más complicada la situación que en el nuestro, como Colombia, Perú o México.

Gracias de corazón por seguir ahí cada mes, gracias por ayudarnos a llegar a más personas y que cada vez seamos más Teamers.

¡Seguimos sumando!

Mª Ascensión Fernández Pozuelo
Mª Ascensión Fernández Pozuelo, Teamer, el 26/12/2019  a las 11:57h

Felicidades por vuestra gran labor . Muchísimas gracias y un abrazo muy fuerte.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: