Música para Despertar

Teamers: 781

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Pepe Olmedo
Pepe Olmedo, Teaming Manager, el 03/07/2018  a las 20:29h

Queridos Teamers, gracias desde lo más profundo de nuestro corazón por seguir apoyando la labor que llevamos a cabo desde la Asociación Música para Despertar, y así podamos seguir avanzando y llegando cada vez a más personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias, sus familiares, cuidadores, y profesionales que les atienden.

La verdad, es que podemos decir que hasta ahora, desde que comenzamos en 2013, gracias a vosotros, nuestros Teamers, podemos tener una mayor ayuda y poder pensar un poquito más grande para al fin y al cabo poder ayudar a más personas, a través de la música y del Amor. Os agradecemos en el Alma, que mes a mes nos apoyéis y nos llegue vuestro aliento y vuestra energía, vuestro ánimo, sensibilidad y colaboración hacia nuestra labor social. Al fin y al cabo estáis apoyando algunas de las cosas que más amamos y respetamos en esta vida: las personas mayores, la psicología, y la inmensurable música.

Seguimos dando formación en Centros de Mayores, así como concienciando por redes sociales, congresos, jornadas, medios de comunicación, etc.
Ya vamos a por la 7ª Edición de nuestra Formación Online, donde cualquier persona pueda formarse con nosotros. Por desgracia trabajamos como autónomos para poder conseguir fondos a través de la Formación, y de ahí donar a la Asociación Música para Despertar, y poder mantener oficina y demás gastos asociados, ya que con las donaciones que recibimos aún no nos es posible sobrevivir, sin contar con subvenciones y ayudas (que estamos trabajando muy duro para conseguir ayudas para las personas con menos recursos). Eso sí, desde la Asociación aportamos Becas a personas con dificultades económicas para poder llevar a cabo un Proceso Formativo, y así permitimos llegar a las personas más necesitadas.
A todos vosotros, nuestros Teamers, os damos la posibilidad de recibir un descuento importante en el precio del Curso, por el apoyo que nos dais, y aquellas personas que sean cuidadoras y tengan dificultades para poder costear una formación (aunque no es muy costosa), les daremos una beca, y así poder facilitar el llegar a todas las personas que podamos, haciendo hincapié en las que nos apoyan, y aquellas que merecen y necesitan nuestro apoyo y ayuda.

Desde 2013 hemos estado varios años como voluntarios, atendiendo a personas con la enfermedad y sus familiares; compaginando con la formación a profesionales, para poder ganarnos la vida. A través de la formación presencial hemos podido ir a más de 40 Centros de Mayores, donde poder enseñar lo que hacemos y poder extender el uso de la música como herramienta y el Amor como camino.

Seguimos como voluntarios también asistiendo a un Centro de Mayores en Granada, donde seguimos estudiando los efectos de la música y seguir extendiendo esta filosofía.

Os animamos a seguirnos en Facebook e Instagram (@musicaparadespertar) si no lo hacéis ya, y desde ahí podáis estar al tanto de lo que vamos llevando a cabo. También podéis comunicaros con nosotros escribiendo a: despertarmusica@gmail.com

Gracias de corazón por vuestra sensibilidad, vuestro apoyo, vuestra ayuda y vuestro aliento.
¡Seguimos sumando!

Mª Ascensión Fernández Pozuelo
Mª Ascensión Fernández Pozuelo, Teamer, el 03/07/2018  a las 20:51h

Gracias a vosotros por la sensibilidad y cariño que dáis a nuestros queridos mayores.

Pepe Olmedo
Pepe Olmedo, Teaming Manager, el 04/07/2018  a las 12:00h

¡Nuestros mayores se merecen todo nuestro apoyo, nuestro respeto, nuestro cariño... son nuestros grandes sabios, y merecen un final de vida digno. Gracias por el apoyo, y gracias por ayudarnos a poder extender esta filosofía de vida.
https://www.youtube.com/watch?v=ciirRrRAln4

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: