Música para Despertar

Teamers: 751

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Pepe Olmedo
Pepe Olmedo, Teaming Manager, el 12/10/2017  a las 15:22h

¡Queridos Teamers!

Queremos mandaros nuestro mayor agradecimiento, a todas las personas que aportáis vuestro granito de arena para que desde la Asociación Música para Despertar podamos seguir avanzando y llegando cada vez a más personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias, sus familiares, cuidadores, y profesionales que les atienden.

La verdad, es que podemos decir que hasta ahora, desde que comenzamos en 2013, gracias a vosotros, nuestros Teamers, podemos tener una mayor ayuda y poder pensar un poquito más grande para al fin y al cabo poder ayudar a más personas, a través de la música y del Amor. Os agradecemos en el Alma, que mes a mes nos apoyéis y nos llegue vuestro aliento y vuestra energía, vuestro ánimo, sensibilidad y colaboración hacia nuestra labor social. Al fin y al cabo estáis apoyando algunas de las cosas que más amamos y respetamos en esta vida: las personas mayores, la psicología, y la inmensurable música.

Por esa razón, queremos premiaros, todavía no llegamos al punto en el que queremos estar, el crecimiento de un proyecto social es lento, pero nosotros somos constantes y persistentes, tenemos muy claro nuestro objetivo, y el camino por el que deseamos llegar a él, y vosotros sois parte de ese camino, una parte muy importante. Por ahora, después de varios años trabajando en ella, hemos lanzado una Formación Online, donde cualquier persona pueda formarse con nosotros. A todos vosotros, nuestros Teamers, os damos la posibilidad de recibir un descuento importante en el precio del Curso, por el apoyo que nos dais, y aquellas personas que sean cuidadoras y tengan dificultades para poder costear una formación (aunque no es muy costosa), les daremos una beca, y así poder facilitar el llegar a todas las personas que podamos, haciendo hincapié en las que nos apoyan, y aquellas que merecen y necesitan nuestro apoyo y ayuda.

Desde 2013 hemos estado varios años como voluntarios, atendiendo a personas con la enfermedad y sus familiares; compaginando con la formación a profesionales, para poder ganarnos la vida. A través de la formación presencial hemos podido ir a más de 40 Centros de Mayores, donde poder enseñar lo que hacemos y poder extender el uso de la música como herramienta y el Amor como camino.

A partir de ahora, desde la Asociación Música para Despertar y gracias a vosotros, también llevaremos a cabo el programa de Becas para formaciones en Centros de Mayores, y así conseguir que a los Centros que no tengan tantas ayudas económicas podamos llegar, sin necesidad de que el Centro tenga que hacer un sobre-esfuerzo. Al fin y al cabo deseamos ayudar tanto a las familias como a los profesionales que lo necesiten.

Seguimos como voluntarios, y pronto empezamos en un nuevo Centro de Granada a seguir estudiando los efectos de la música y seguir extendiendo esta filosofía.

O animamos a seguirnos en Facebook si no lo hacéis ya, y desde ahí podáis estar al tanto de lo que vamos llevando a cabo. También podéis comunicaros con nosotros escribiendo a: despertarmusica@gmail.com

Os compartimos el último video llevado a cabo por el Día Mundial del Alzheimer, donde podéis ver imágenes del trabajo de los últimos años.

Gracias de corazón por vuestra sensibilidad, vuestro apoyo, vuestra ayuda y vuestro aliento.

Madelon Lanchez
Madelon Lanchez, Teamer, el 12/10/2017  a las 19:50h

¡Ánimo Pepe y equipo! Gracias por la labor que estáis desarrollando.

Maria Jesús Puertas Pacios
Maria Jesús Puertas Pacios, Teamer, el 12/10/2017  a las 21:13h

Muchísimo ánimo y amor desde Murcia. Sois lo mejor me gustaria saber si teneis en Murcia algún proyecto al que unirme como voluntaria en algún momento. Mis abrazos llenos de amor y fuerza. Sois los mejores!!!

Trinidad  Martí Martínez
Trinidad Martí Martínez, Teamer, el 15/10/2017  a las 08:25h

Gracias a vosotros por vuestro trabajo...sois un encanto ;-)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: