ESPERANZA FELINA

Teamers: 588

Recaudación: 50.843€

9 comentarios
Comentario
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 05/02/2014  a las 14:43h

De nuevo al ataque, y es que no se puede desaprovechar la oportunidad que nos han dado.

Ya sabeis que estamos dentro de Shopciable, en el que por ver los anuncios del día nos dan un donativo AL MOMENTO, además, hay muchas tiendas adheridas , edreams, groupon, ticketmaster, letsbonus, groupalia, rumbo... fnac.. hay más de 150 tiendas que si comprais entrando a través de Shopciable nos dan un porcentaje de vuestra compra, solo por hacer ese gesto..

Os ponemos el link del anuncio del dia y de antemano os damos MIL GRACIAS!

Os recordamos que las compras de zooplus nos dan más comisión si lo haceis entrando a través de la web o foro de la protectora, ya que también está en las tiendas adheridas de Shopciable pero ahí nos dan en este caso menos comisión, nos dán más si haceis vuestra compra de zooplus entrando por la publicidad de la web de la protectora o del foro

:)

Maria.Angeles Coso, Teamer, el 05/03/2014  a las 00:01h

No se como ver los anuncios

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 05/03/2014  a las 16:30h

Maria Angeles Coso

ya veras, es muy sencillo :)

este enlace te lleva a un anuncio, le das a reproducir y cuando termina te pide que te identifiques y si no tienes cuenta , qeu crees una
Crear una cuenta es rapido y facil, solo piden nombre apellido y mail.

Bueno una vez ves el anuncio y te identificas el anuncio ya nos da un donativo, ademas suele haber mas anuncios en el apartado videos que por verlos nos dan un donativo, todos los dias este enlace se activa a las 9 de la mañana, es decir, cuenta el donativo. al igual que los anuncios se activan todos los dias.

Se puede ver los anuncios con dos cuentas ( si hay mas gente en casa que tenga cuenta...) con la misma IP ( mismo adsl )

el enlace

http://www.shopciable.com/campaigns/un-play-por-los-gatos-1180

Mil gracias!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: