This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment:

Comment

1 Comment

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA

Teaming Manager

on 12/09/2013 at 16:44h

pedidos a mail atiendaesperanzafelina@gmail.com

Hasta finales de noviembre comienzos de Diciembre.

Además este año ofrecemos más artículos solidarios, preciosos todo por cierto , si quereis ver los artículos escribid al mail

Resumo artículos disponibles,

DONATIVOS:

Agenda 2014 17 €
Calendario pared 10 €
Calendario sobre mesa 9.50 €
Libreta grande 9.50 € ( medidas de las libretas en los archivos adjuntos)
Libreta mediana 9 €
Libreta pequeña 8.50 €
Tarjetero 7 € ( me dicen que cabe como entre 60-70 tarjetas )

Envío a parte, Si el gasto de envío debido al peso sobrepasa el gasto de 4.90 € lo envíamos por Kiala que hasta 8 kg tienen tarifa de 4.90 €

GRACIAS!

TIENDAESPERANZAFELINA@GMAIL.COM

Comparte

ESPERANZA FELINA

Teaming Manager

on 12/09/2013 at 16:45h

Copio el mail enviado hoy si a alguien no le ha llegado y le interesa que nos envíe un mail solicitando información y fotos

Buenos dias a todos, actualizo este mail ya con todo lo que va a haber disponible,

POR FAVOR LEED BIEN COMO HACER EL PEDIDO, NO RESPONDAIS A ESTE MAIL PORQUE ME VOLVERÉ LOCA Y COMETERÉ ERRORES

( Antes de nada pido por favor que para encargar no me respondais a este mail porque gmail me los agrupa todos y me los mezcla, por favor, abrid mensaje nuevo con el asunto Reserva Agendas , os lo agradezco, me ahorrareis mucho mucho trabajo y me ahorrareis errores, mail a tiendaesperanzafelina@gmail.com )

Este mail es de reserva, los artículos no llegan hasta finales de noviembre comienzos de Diciembre.

Además este año ofrecemos más artículos solidarios, preciosos todo por cierto , os adjunto los archivos así como su donativo

Resumo artículos disponibles,

Aviso aún no tienen definitivas los diseños de los calendarios, os envío cómo fueron los de este año 2013 , porsupuesto, será de gatos.

DONATIVOS:

Agenda 2014 17 €
Calendario pared 10 €
Calendario sobre mesa 9.50 €
Libreta grande 9.50 € ( medidas de las libretas en los archivos adjuntos)
Libreta mediana 9 €
Libreta pequeña 8.50 €
Tarjetero 7 € ( me dicen que cabe como entre 60-70 tarjetas )

Envío a parte, Si el gasto de envío debido al peso sobrepasa el gasto de 4.90 € lo envíamos por Kiala que hasta 8 kg tienen tarifa de 4.90 €

Como siempre, todo lo recaudado va íntegro para mantener nuestro refugio y nuestros pequeños, hay más formas de colaborar, como por ejemplo hacerte de nuestro teaming donde puedes ayudar con 1 € al mes sin comisiones o comprando en zooplus entrando a través de la publicidad que tenemos en la web y el foro.
También comprando tus regalitos navideños en nuestro apartado solidario.

GRACIAS!

TIENDAESPERANZAFELINA@GMAIL.COM

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment: