Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
Actualisation sur la cause
Irene gatos
Irene gatos, Teaming Manager, le 04/03/2020  à 16:47h

Ella es Ella es Maya. Voy a contar un poco la historia de su tres años de vida anterior... En un pueblo de Huelva, de cuyo nombre no quiero acordarme, hace tres años nació esta podenca. Creció y la cogieron para un campo, donde de vez en cuando la sacaban para la caza menor. Maya, que así le he bautizado, no estaba por la labor, pues muy sabia la tía, decía que NO HAY QUE CAZAR SEÑORES!!!!.. Hace como cosa de un año, tuvo su primera camada indeseada, ahí fue que di con ella, conseguí hacerme con sus bebés que di en adopción, y una adopciones estupendas, pero lo que no logré fue que me la cedieran ni que la castrará, pues según dice el gremio, no sirven castradas ... Ha tenido que parir por segunda vez, para que el hombre haya "entrado en razones" y POR FIN, Maya ya no esté atada en un campo, que aunque no le faltara su comida, tenía una vida sumamente pésima... Quien quiere estar sólo y encima amarrado... Aún así, Maya es todo amor, sin conocerme ha confiado en mi desde el minuto uno, me ha dejado quitarle los chinchorros y sanar sus heridas, tocar a sus bebes y acariciarla... No sabéis que peso me he quitado de encima sabiendo que a partir de ahora, se le abrirá un nuevo HORIZONTE.... ❤️

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire