2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
ProPeludos Asociacion Animalista
ProPeludos Asociacion Animalista, Teaming Manager, el 28/01/2022  a las 16:14h

Queridos teamers,

Sabemos que llevamos mucho tiempo silenciados y nos gustaria daros una mas que merecida actualizacion.
Durante el invierno del 2020 llegamos a nuestro limite en todos los aspectos; no habia casas de acogida, tuvimos que dejar el hogar donde 2 de nuestros miembros vivia y donde se acogian a la gran mayoria de animales, nos quedamos practicamente 2 personas solas velando por todas los animales y tareas de la asociacion, y la deuda veterinaria ascendia a mas de 4500 euros.
Nos vimos forzados a replantearnos si realmente esto era sostenible. Pedimos ayuda para todo en mil ocasiones pero no llegaba y simplemente tuvimos que aceptar que no podiamos. Desde entonces nos hemos focalizado en encontrar adopcion para todos los animales que teniamos y en pagar la deuda veterinaria, y al menos no tener nuevos gastos o incrementar esa deuda, ya que no podiamos asumirlo. Afortunadamente todos nuestros animales estan o bien en casas de acogida, adoptados, y solamente Coco sigue en una residencia que hay que pagar.

Gracias a vuestro apoyo hemos podido disminuir la deuda durante 2021, pagar la residencia de Coco y sufragar los gastos veterinarios que los animales acogidos tienen, que por suerte no son demasiados.

Queremos daros las gracias ya que sois la UNICA ayuda economica que tenemos a dia de hoy y aun quedan algo mas de 2500 euros por pagar en la clinica veterinaria (os dejamos el albaran a fecha de hoy para, como siempre, total claridad). Os agradecemos vuestro apoyo y os pedimos que sigais a nuestro lado un poquito mas en teaming.
Si quereis colaborar con alguna otra cantidad podeis hacerlo bien en nuestra cuenta bancaria, paypal aapropeludos@gmail.com, o incluso directamente en la clinica veterinaria Animal Care del Rincon de la Victoria (Malaga) donde cualquier donacion que vaya para nosotros sera descontada de nuestra deuda.

Mil gracias y un gran abrazo.

Carolina C R
Carolina C R, Teamer, el 02/03/2022  a las 20:23h

¡Muchas gracias por la actualización! Justo hoy estaba pensando en vosotr@s y me he metido a ver si había novedades. Me alegra que la situación al menos haya mejorado un poco después de la tormenta. Aquí seguiremos aportando nuestro pequeño granito de arena. Un abrazo y mucho ánimo.

ProPeludos Asociacion Animalista
ProPeludos Asociacion Animalista, Teaming Manager, el 24/10/2022  a las 22:13h

Muchas gracias Carolina!! Vuestro apoyo es realmente fundamental con los gastos veterinarios!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: