ProPeludos Asociación Animalista

Teamers: 135

Recaudación: 6.999€

Actualización de cómo va la causa
ProPeludos Asociacion Animalista
ProPeludos Asociacion Animalista, Teaming Manager, el 17/09/2018  a las 23:03h

Queridos teamers,

Gracias a todos los que seguís a nuestro lado y gracias también a los que acabáis de llegar, sois un apoyo realmente importante para nosotros y nuestros peques!
El verano ha sido muy duro; Clara ha perdido su batalla contra el cancer y si bien es cierto que ha ganado unos meses de vida (con buena calidad de vida y sin dolores, por supuesto), llegó el momento en el que hubo que dejarla marchar puesto que su cuerpo no podía más. Ha sido algo muy costoso pero para estas cosas creamos la protectora; tras 11 años encerrada para parir y tan solo 10 meses de libertad y cariño, que menos que darle todos los medios para que luchase por seguir viviendo? Aún no hemos terminado de pagar los mas de 600€ su tratamiento, pero por eso seguimos intentando conseguir más teamers!

Mausi además ha desarrollado una gran anemia, la cual nos está costando muchísimo estabilizar. Su medicación oral le ha causado megasofago y esto necesita de varias intervenciones para dilatarlo, ya que le es imposible comer si no se hace. Está luchando como un campeón y de momento todo va bien, pero aún necesitamos mucha suerte y apoyo económico.

Por último, el mes pasado rescatamos a dos peques, dos podenquitos de diferentes lugares; Coco y Lupita.


Os seguiremos actualizando y no dudéis en contactar con nosotros en nuestro email propeludos@gmail.com para cualquier duda.

Un gran abrazo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: