Ningún Peque sin Desayuno

Teamers: 993

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Inés García de Paco
Inés García de Paco, Teaming Manager, el 30/03/2023  a las 16:45h

Hola a todos... Supongo que os habréis dado cuenta de que hace tiempo que no hemos hecho ninguna donación. La razón es la de siempre. Alguien me comentó que además de los papeles que yo solía pedir, sería conveniente pedir el certificado integral de prestaciones de las familias que me piden ayuda y cual ha sido la sorpresa... o no, de que una vez solicitado desaparecían... no tengo que deciros el por qué.

Por ello, y como siempre, prefiero dejar el dinero en la cuenta hasta que alguien lo necesite de verdad.

Una de las familias de confianza a la que hemos ayudado en muchas ocasiones necesita comprar una silla de ruedas para su hija con parálisis cerebral ya que la que tiene se ha roto el eje y como es muy antigua nadie se la arregla. El presupuesto de momento es aprox 1900€.

Estoy esperando a que le rehabilitador le diga exactamente cual necesita y qué prestaciones debe tener para ponernos manos a la obra.

Os iré contando por si necesitamos algún empujoncito extra.

Muchas gracias a todos y felices vacaciones

Cristina Santa Marta, Teamer, el 30/03/2023  a las 16:52h

Muchas gracias por tus desvelos Inés.
Sería una pena enorme que el dinero que con tanto esfuerzo gestionas fuera a parar a gente con menos vergüenza que necesidad.
Y gracias también por tu transparencia, es un aliciente más para pertenecer a este grupo.
Un saludo
cristina

Francisco Javier Feijoo Blanco
Francisco Javier Feijoo Blanco, Teamer, el 31/03/2023  a las 11:36h

Pues genial que el dinero tenga un destino necesarilo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.