Gaby, gato con leucemia

Teamers: 6

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
Rosa María Fernández Yáñez
Rosa María Fernández Yáñez, Teamer, el 01/09/2014  a las 18:03h

Hola, novedades de Sito? Hace mucho que no veo actualizaciones...

Carmen María Blázquez Bautista
Carmen María Blázquez Bautista, Teaming Manager, el 02/09/2014  a las 00:45h

Hola Rosa María Fernández Yañez, disculpa que no vaya actualizando por aquí, todas las actualizaciones las voy llevando a cabo mediante su evento en Facebook, dispongo además de poco tiempo porque atiendo a 14 gatos, varios enfermos tambien, uno con Fus que cada dos por tres hay que sondarle, y casi todos con gingivitis, te dejo el enlace del evento de Sito para que vayas viendo las actualizaciones:: https://www.facebook.com/events/568150526583189/?fref=ts de todos modos comentar que a día de hoy, gracias a los cuidados que le he podido dar por las donaciones de la gente, Sito se encuentra bien, sus hernias se decidió hace tiempo no extraer por riesgo de su edad y enfermedad, pero las hernias por el momento no le molestan, ahora mismo se ha hecho un señor don gato, pesa casi 9 kilos, y sigue comiendo su pienso especial, sin ese pienso Sito tendria diarreas con sangre, y gracias a vuestro euro mensual y su madrina puedo pagar el pienso, pues no es facil mantener a tantos gatos enfermos y rescatar tantos animalitos necesitados de la calle. Gracias por preguntar Rosa. Cualquier duda o cualquier cosa que quieras saber, no dudes en preguntarme. Un saludo.

Lorena Jimenez Tebar
Lorena Jimenez Tebar, Teamer, el 02/09/2014  a las 10:24h

Te apoyamos Carmen :)

Mª Teresa Gago Quesada
Mª Teresa Gago Quesada, Teamer, el 02/09/2014  a las 13:12h

Me alegro de que Sito esté mejor. :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: