1 comentario
Tengo un perro de 15 años y una gata que son mi vida, me he visto vulnerable en cierta ocasión, desesperada por encontrar un sitio para mí pero sobretodo para ellos. No los dejaría nunca atrás. Es innegable que la situación para muchos de nosotros es asfixiante, pero las personas que deciden anteponer a sus animales a ellos mismos valen oro. Hay que luchar mucho pero también a veces necesitamos un empujón.. todos. Espero que este sea el tuyo, el vuestro. Espero que consigas tener tu propia vida y disfrutar de Rex cómo yo disfruto de Rudy y de Kya. Un fuerte abrazo
Que bonito I emotionally, muchisimas gracias
Teamer
el 20/06/2026 a las 19:45h