Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
2 commentaires
Un commentaire
Grissel Zorrilla Sarco
Grissel Zorrilla Sarco, Teamer, le 25/10/2017  à 01:56h

Muchas gracias por toda el trabajo que hacéis. Aunque sé que quizá no se acuerden de Terry(pastor alemán), un perro que llevamos a la protectora(hace 2 años) porque estábamos sin recursos y luego de 3 meses lo fuimos a buscar, quisiera decirles que nunca me olvidaré de la gran ayuda recibida por parte de vosotros. me gustaría aportar más de mi tiempo pero debido mi trabajo es complicado. Nuevamente les estoy muy agradecida y les estaré agradecida siempre. Espero en un futuro poder seguir ayudando en lo que pueda. Muchas gracias otra vez.

Protectora Granollers
Protectora Granollers, Teaming Manager, le 04/01/2018  à 22:19h

Hola Grissel, si recordamos a Terry y también la historia. Ojalá más gente buscara soluciones como lo hiciste tu antes de abandonar a su mejor amigo. Ya nos mandarás una foto de Terry, nos gustaría mucho ver como está. Un saludo y gracias por tu colaboración.

Grissel Zorrilla Sarco
Grissel Zorrilla Sarco, Teamer, le 26/06/2018  à 08:36h

Hola!! muchas gracias por contestar!, con respecto a Terry le dio artrosis, displasia bilateral y la columna la comenzó a tener mal.. todo eso junto, fue un cóctel de dolor que sufría, paso por pastillas muy fuertes y hasta inyecciones pero al final decidimos dormirlo porque ya no podía caminar y sufría mucho. Fue muy doloroso verle empeorar así de rápido pero estoy muy agradecida con él por enseñarme tanto. Espero seguir teniendo noticias vuestras y seguir colaborando! Saludos

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire