Refugio Avetropic

Teamers: 159

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Gemma Barna
Gemma Barna, Teamer, el 30/11/2021  a las 00:28h

Hola Avetropic!!!
Os conocí una tarde, hace pocos meses, navegando por Youtube y me quedé fascinada como tratabáis a los plumíferos. En seguida os empecé a seguir por unas cuantas redes sociales.
Me parece fascinante la labor que hacéis, todo lo que habéis conseguido, lo que habéis montado, como los cuidáis.
Soy una amante total de los animales, y me encantan las psitacidas, lo inteligentes que llegan a ser. Tengo en mi casa 1 Cotorra del Sol, 7 Pyrrhuras (los 2 papis y sus 5 pollitos nacidos ya en casa), 2 Ninfas y sus 2 hermanos peluditos, 2 gatos encantadores. Menos mis ninfas, todos los he rescatado. La Cotorra del Sol y los dos papis Pyrrhuras los abandonaron sus dueños cuando se cansaron de ellos, y los dos gatitos estaban muertos de hambre, frío y pulgas en las calles. Uno se notaba que era casero y lo habían abandonado y la otra ya nació en las calles.
Así que estoy encantada de poner, aunque sea un pequeño granito de arena para ayudaros algo.
Me gustaría aportar como mínimo para 2 grupos.
Un saludo. Gemma.

Gemma Barna
Gemma Barna, Teamer, el 30/11/2021  a las 01:16h

Por cierto, desde que os conozco y vi vuestras semillas para psitacidas, Avetropic Pro, se las compro en Aviarium a mis 10 plumis y ya no quieren otra cosa... Les encanta!!! He de ponerles pocas para que también coman frutas, verduras y pienso, porque si es por ellas no comerian otra cosa. Nunca vi unas aves comer algo con tantísimas ganas.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.