EmeriCAT - Plataforma Pro Defensa Felina de Mérida

EmeriCAT - Plataforma Pro Defensa Felina de Mérida

42  Teamers
396€ recaudados

Agrupación ciudadana abierta a personas simpatizantes, voluntarias, alimentadoras, implicadas o interesadas en el cuidado, bienestar y protección de los gatos. Apoyamos el buen funcionamiento del Proyecto C.E.R., aprobado por el Ayuntamiento de Mérida. Trabajamos para que se cumplan y establezcan protocolos de actuación y normativas en beneficio del gato, y de las colonias felinas, y por la creación de un refugio felino, tan necesario en nuestro término municipal. ¡Ayúdalos, te necesitan!

Destinamos la recaudación a:

EmeriCAT-Plataforma Ciudadana Pro Defensa Felina de Mérida, red de voluntarios y alimentadores.

EmeriCAT-Plataforma Ciudadana Pro Defensa Felina de Mérida

Los fondos recaudados se destinan a cubrir: gastos veterinarios, de alimentación o de residencia, de gatos pertenecientes a colonias emeritenses, que necesitan residencia temporal para recuperarse de una operación, o la aplicación de tratamientos, y cuyas necesidades queden fuera del presupuesto del Ayuntamiento; también para aquellos que debido a extravíos o abandonos, se encuentran en situación de desamparo debido a la inexistencia de un refugio felino municipal.


Publicado el
26/05/2020

Últimos comentarios

Olaya Prieto Morillo
Teamer

03/02/2021 16:40 h

Hola, quería comentar que en la Avenida Lusitania hay un gatito color café con manchas marrones más oscuras, es joven, tendrá sobre 8 meses. Y la primera vez q parecía q se desmontaba al andar. Entré en el carrefour expres y le eche pienso al lado de los contenedores, xq andaba x allí. De esto hace un mes, y hago 5km al día para alimentarlo y no me importa hacerlo pero me imagino que si me ve la policia me multará. Era para saber si alguien lleva una colonia x allí, o si sabe q a alguien se le ha perdido un gato... algo. Creo q come lo q encuentra y desde q nos conocemos, pienso una vez al día, habrá dias q no pueda ir xq no estaré y se me parte el corazón pensar que si no estoy durante una semana, no va a comer.
Muchas gracias

Ver todo el comentario


2 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
396€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
26/05/2020

Tipo de Grupo
Otros

Ámbito
Defensa de los animales
Educación

País
España

Provincia
Badajoz

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/emericat-plataformaprodefensafelinademerida-badajoz-espana