EDUCA GAMBIA

EDUCA GAMBIA

52  Teamers
199 € recaudados

Educa Gambia es un proyecto solidario, sin ánimo de lucro, que consta, en primer lugar,de un colegio infantil con 121 niñ@s de la aldea de Faraba Sutu en The Gambia, que les proporciona educación , asistencia médica y alimentación gratuita, y en segundo lugar , de desarrollo local, a partir de la colaboración con las mujeres de la aldea, con la construcción de huertas comunitarias y un mercado de venta, donde ellas puedan prosperar y ser autosuficientes.

Destinamos la recaudación a:

DESTINO DE TÚ APADRINAMIENTO

Proyecto solidario y altruista EDUCA GAMBIA

Tu aportación, irá íntegramente a educación y desarrollo. En primer lugar, para sufragar los gastos de educación, alimentación y sanitarios de primeros auxilios, de l@s niñ@s de la escuela infantil, en la aldea de Faraba Sutu en The Gambia. Y en segundo lugar, también, para permitir y apoyar el desarrollo local de las mujeres de la aldea, con la construcción y mantenimiento de una huerta agrícola comunitaria y un mercado agrícola, para que puedan conseguir su independencia económica con lo que cultivan y su posterior venta. En él futuro, nuestra intención es seguir con nuevos proyectos que beneficien al conjunto de la comunidad.


Publicado el
14/03/2024

Actualizaciones

Sergio Luis  Garcia Tejera
Sergio Luis Garcia Tejera
Teaming Manager

23/05/2024 11:36 h

El 10 de mayo de 2024, EDUCA GAMBIA, ¡por fin! ha inaugurado el Mercado Agrícola de Faraba Sutu. Gracias por vuestro apoyo y confianza en nosotros. En septiembre de 2024, volveremos para nuestra campaña solidaria con el hospital que ayudamos con medicamentos y material sanitario, en el interior del país, que es donde más necesitan de nuestra ayuda.

Ver todo el comentario


1 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Últimos comentarios

Sergio Luis  Garcia Tejera
Sergio Luis Garcia Tejera
Teaming Manager

12/03/2024 14:16 h

Con los fondos enviados el 4 de marzo, las obras avanzan como estaban previstas, y estarán finalizadas para cuando lleguemos allí ñ,los 28 voluntarios de esta campaña, el 9 de mayo, y podamos inaugurar el mercado para que las mujeres de Faraba Sutu,puedan vender todo lo que cultivan en la huerta agrícola comunitaria que hemos creado, también, para ellas. Gracias a tod@s nuestros teaming por aportar vuestro granito de arena para conseguirlo.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Sergio Luis  Garcia Tejera
Sergio Luis Garcia Tejera
Teaming Manager

07/03/2024 12:53 h

El día 4 de marzo de 2024, hemos enviado más fondos para empezar ya con el techado del mercado.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
199 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
27/01/2024

Tipo de Grupo
Particular

Ámbito
Educación
Desarrollo, salud y mujer.

País
España

Provincia
Las Palmas

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/educagambia