Desde que a finales de 2013 Mónica -una española residente en China desde hace más de 8 años- acogiera en su casa a seis niños huérfanos, la vida de estos chiquillos ha cambiado radicalmente. Estos niños tenían apoyo y escolarización de Lunes a Viernes a través de una fundación local, pero el fin de semana estaban a 'cargo' de personas que no los querían ni cuidaban, los maltrataban... Ahora viven una infancia digna y feliz ... pero Mónica no puede mantenerlos sola. ¿lo hacemos entre todos?
Quisiera contar con vuestra ayuda para crear un equipo que permita sacar adelante a estos niños manteniendoles en su entorno, su cultura, pero dándoles un hogar y una vida digna y segura. A través de la Fundación Helping to Help, con la que colaboro, hemos conocido su historia. Mónica es una persona cercana y conocemos a fondo su historia y su situación. A través del grupo os iré contando los avances. Ni Teming ni la Fundación retienen un sólo Euro, se destina todo íntegramente al proyecto.
Publicado el
21/01/2015
Han pasado ya 7 años desde que Mónica se lanzó a la aventura de acompañar a los niños - ahora ya adolescentes! - y ofrecerles una educación integral, estabilidad conviviendo en la misma casa y seguimiento escolar. El reto no era fácil, pero con su energía y paciencia, lo van consiguiendo.
La pequeña Li, que llegó después muy muy fágil, también sale adelante!
Gracias a todos por acompañarles todo este tiempo!
0 Comentarios
Fecha de publicación
14/01/2015
Tipo de Grupo
Particular
Ámbito
Cooperación Internacional
Infancia y Juventud
País
España