Ayuda a dar a conocer y proteger el océano. CORI

Ayuda a dar a conocer y proteger el océano. CORI

11  Teamers
26 € recaudados

Nuestro lema es “Solo protegemos aquello que conocemos”, y el océano sigue siendo el medio más desconocido y, por tanto, el más desprotegido. CORI (Cartagena Oceanographic Research Institute) nació en 2019 como una ONG cuya misión es impulsar la protección del océano a través de la exploración y divulgación, desarrollando tecnologías en abierto accesibles a todos. Nuestro objetivo es conseguir acercar el océano a la sociedad y transmitir la necesidad de protegerlo.

Destinamos la recaudación a:

¡Únete a nosotr@s para proteger y explorar el océano!

https://cori.institute/

Somos un equipo de investigadores y científicos marinos que, sin ánimo de lucro, buscan soluciones tecnológicas e innovadoras a retos medioambientales a los que se enfrenta el Mar Mediterráneo y que, además, quieren compartir sus conocimientos con la sociedad. Con tu donación nos puedes ayudar a desarrollar proyectos como: 1) Actividades didácticas en institutos y colegios para acercar el océano a los más jóvenes; 2) Jornadas de divulgación marina, charlas y eventos científicos; 3)Impulsar la exploración de las costas de la Región de Murcia; 4) Impulsar becas para que estudiantes puedan desarrollar proyectos en CORI; 5)Estudios sobre el impacto humano y del cambio climático en el patrimonio sumergido; 6)Diseño de microscopios de bajo coste para detectar microplásticos en el océano, etc ============================ We are a multidisciplinary team of researchers and marine biologists developing innovative and technological solutions to the environmental challenges that the Mediterran


Publicado el
27/09/2022

Más información
Ver Documento

Página web:
https://cori.institute/

Actualizaciones

Francisco López Castejón
Francisco López Castejón
Teaming Manager

Ayer 09:19 h

Ayer tuvimos nuestra primera reunión de equipo en la recién estrenada sede. Gracias a las colaboraciones y donaciones, hemos podido pasar del trabajo virtual a tener un sitio físico en el que seguir desarrollando proyectos que nos ayuden a conocer mejor el litoral de esta parte del Mediterráneo (Costa Región de Murcia) y divulgando la necesidad de conocerlo.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
26 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
27/09/2022

Tipo de Grupo
ONG

Ámbito
Educación
Investigación
Medio ambiente; Medio Marino

País
España

Provincia
Murcia

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/cartagenaoceanographicresearchinstitute-cori-