Cambiando vidas con Elsa

Cambiando vidas con Elsa

35  Teamers
282 € recaudados

Somos una asociación sin ánimo de lucro que lucha por la investigación del cáncer infantil. El càncer infantil está considerado una enfermedad rara y por consiguiente no se invierte en investigación. Nuestra hija fue diagnosticada hace un año de un tumor cerebral para el que no existe cura conocida. Luchamos para que todos los niños tengan derecho a vivir... Para que hayan tratamientos específicos para ell@s, para su cura sea posible. ¡Juntos todo es posible, juntos siempre es mejor!

Destinamos la recaudación a:

Asociación sin ánimo de lucro

Cambiando vidas con Elsa

Hace un año a nuestra hija le diagnosticaron un glioma de alto grado cerebral, un glioblastoma. El càncer infantil és considerado una enfermedad rara y por consiguiente no se invierte en investigación para esta causa. Es por ésto que decidimos fundar una asociación sin ánimo de lucro, con la que recaudamos dinero para donarlo a proyectos de investigación. En este caso queremos recaudar el máximo dinero posible para que a principios de 2024 podamos poner nuestro granito de arena en un ensayo clínico que facilitará mucho la vida de éstos niñ@s. Cuando te dicen que tu hijo tiene cáncer y que no existe nada que haga posible su cura se te cae el mundo encima... La vida deja de tener sentido, pero salen fuerzas de donde creías que no había y mueves cielo y tierra para ayudar a conseguir eso que tanto anhelamos. Hoy es nuestra hija, pero mañana puede ser el tuyo... Por desgracia nadie está fuera de esta injusta loteria. Juntos todo es posible, juntos siempre es mejor.


Publicado el
21/10/2023

Últimos comentarios

Laura Gómez ballesteros
Teaming Manager

21/10/2023 12:16 h

Nuestro objetivo es conseguir la máxima donación posible hasta finales de año, para en Enero poder hacer una gran donación a un proyecto de investigación de tumores cerebrales infantiles y ayudar a que pueda salir adelante un ensayo clínico que facilitará mucho la vida de estos niños.
Hoy es Elsa, y mañana podemos ser cualquiera...
Vamos... ¿Te lo sigues pensando?

Ver todo el comentario


1 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
282 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
21/10/2023

Tipo de Grupo
ONG

Ámbito
Infancia y Juventud
Investigación

País
España

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/cambiandovidasconelsa